Cómo ser una chica de la webcam

Published: · Last updated:

Estimated Reading Time: 15 minutes

No voy a mentir, ser una cam-girl y realizar espectáculos eróticos en directo a través de Internet es probablemente el secreto mejor guardado en el mundo de las sugar baby. Literalmente puedes hacer miles y miles por mes sólo sentada en tu cama frente a tu webcam… SI sabes lo que estás haciendo.

Pero tanto si eres una sugar baby como si no, actuar como chica de la webcam puede ser definitivamente una gran opción si necesitas ganar dinero rápidamente. Hay un montón de guías de actuación que enseñan a las novatas cómo convertirse en una cam-girl, pero la mayoría de ellas son demasiado confusas para seguirlas. Yo voy a cortar todo ese rollo y decirte EXACTAMENTE lo que tienes que hacer para ganar dinero real rápidamente como modelo de cámara web. Un show de sexo de una chica en la webcam

¿Estás lista?

La verdad entregada en este post: 1 - Cómo crear tu cuenta de cam girl en Varduma. 2 - Qué tipo de equipo necesitarás. 3 - Cómo conseguir público en tu sala. 4 - Cómo conseguir muchas propinas. 5 - Cómo ser una webcam-girl de 20 mil dólares al mes.

Vale, muchas nuevas chicas de la webcam tienden a quedarse como paralizadas cuando están considerando en qué sitio de cámaras empezar a actuar, pero te lo voy a poner muy fácil… simplemente usa Varduma , no hay mejor opción. ¿Quieres saber por qué? Varduma tiene un tráfico MASIVO, es una red con audiencia de todo el mundo.

Ha crecido tanto, que básicamente se ha convertido en el rey de los sitios de cámaras web y ahora se considera el mejor lugar para que las modelos de cámaras ganen dinero real. Hay toneladas de otros sitios de cámaras web, pero la mayoría de ellos no tienen suficiente tráfico para que valga la pena. Si te registras en cualquier otro sitio, es probable que te quedes sentada durante horas sin nadie en tu habitación y créeme que esa experiencia decepcionante podría amargarte el desempeño como chica de cámara web en general.

Confía en mí, necesitas actuar como una chica de la webcam en Varduma. Regístrate aquí ahora y pon en marcha el proceso (puede tardar unos días en ser aprobada y autorizada para transmitir). Después de hacer eso, necesitas tener tu equipo en orden.

Problemas con el equipo de la chica de la webcam

Una de las mayores preocupaciones que tienen las nuevas chicas de cámara es la parte técnica de la actuación. Ordenadores, cámaras web, velocidades de conexión a Internet. La mayoría de las chicas no tienen tiempo para descifrar toda esa basura. Como, ¿qué diablos es un Logitech C920? Que me jodan si lo sé. No, es broma, en realidad sé lo que es. Y tú también lo sabrás, no es gran cosa, sólo escucha con atención.

El primer equipo que necesitarás para convertirte en una chica de la webcam es un ordenador portátil (o de sobremesa). Ahora bien, no tiene que ser uno grande. No necesitas un nuevo Alienware, ni nada parecido. Sólo necesitas un computador funcional.

Mucha gente piensa que su ordenador no es apto para actuar como chica de la webcam porque es demasiado lento o perezoso, pero eso suele ser porque está infestado de virus y malware. Hazte un favor y limpia toda esa mierda antes de empezar en Varduma.

Lo siguiente que necesitarás para actuar es una cámara web, obviamente. Ahora bien, mucha gente, e incluso algunas chicas de webcam establecidas, te dirán que necesitarás una costosa webcam 4k - pero eso no es en absoluto cierto.

Tener una cámara web de calidad es estupendo, pero en realidad NO es esencial para una principiante.

Al menos, no es cierto para los principiantes. Cuando te inicias en actuar como modelo con cámaras web, conseguir una cámara web de 4k es totalmente exagerado. Ahora bien, ayuda a tener una cámara web decente que pueda darte una imagen nítida y clara, pero si sólo tienes la cámara web integrada en tu portátil, eso estará bien para empezar. Sí, la calidad no va a ser muy buena, pero no tiene por qué serlo. Tu comportamiento en la cámara importará MUCHO más, en términos de cuánto dinero puedes ganar (más sobre esto más abajo). Ser atractiva e intrigante es mucho más importante.

Ahora, tu conexión a Internet es uno de los requisitos técnicos más importantes que necesitarás para ser una chica de la webcam, y cuanto más rápida sea la velocidad, mejor. Por lo general, el internet por cable y el internet por fibra óptica son las mejores conexiones que puedes tener para desempeñarte como chica de la webcam, porque tanto la velocidad de “subida” como la de “bajada” son excelentes. Por lo tanto, si tienes cualquiera de esos dos, eres bonita como un melocotón.

Si tienes una conexión DSL, probablemente también estés bien, pero es posible que experimentes algunos problemas de calidad en tu transmisión de vez en cuando. Sin embargo, esto no debería ser un obstáculo para ganar un buen dinero. Como ya he dicho, ser modelo de cámara web consiste sobre todo en ser interesante y sexy, no en tener la mejor calidad de transmisión. Dicho esto, cuando ganes algo de dinero con la cámara y puedas permitírtelo, probablemente deberías invertir en una cámara web decente como la Logitech C920.

Cómo conseguir espectadores para tu show de webcam

Bien, una vez que tengas tu equipo y los problemas técnicos resueltos, necesitas aprender cómo atraer a los espectadores a tu sala de chat. Todas las nuevas chicas de cámara sufren de lo que yo llamo “radiactividad de novata”, lo que significa que es difícil conseguir que los espectadores te presten atención. Bueno, quiero decir, es difícil cuando no sabes cómo hacerlo correctamente - ¡pero de eso nos vamos a tratar en este post!

Cuando eres nuevo en Varduma, o en cualquier otro sitio de webcam, nadie te conoce. No tienes seguidores, ni reputación, ni marca, ni historia. Eres una total desconocida, por lo que los espectadores no están seguros de que merezcas su tiempo. Para arreglar esto, tienes que hacer algunas cosas principales. Si haces estas cosas de forma correcta y constante, es casi seguro que podrás atraer a los espectadores como un imán.

Dales algo con lo que deleitar sus ojos - Cuando los espectadores entran en tu habitación para ver lo que está pasando, tienes que mostrar lo mejor de ti. Si un miembro de un sitio de cámaras web entra en tu habitación por curiosidad y te ve sentada con cara de aburrimiento y sin que pase nada, saldrá corriendo de tu habitación como una pelota de ping-pong. Si cada miembro que entra hace lo mismo, entonces nunca construirás un recuento decente de la sala (el número total de espectadores en tu sala a la vez) y será difícil ganar dinero.

No seas esa chica que se queda sentada con cara de aburrimiento mientras todos sus potenciales clientes se alejan a velocidad de vértigo. En lugar de eso, utiliza las tácticas probadas que yo y otras chicas de cámara exitosas hemos utilizado para conseguir muchos usuarios de la sala. Primero, muestra algo de piel. No estoy diciendo que debas estar totalmente desnuda, pero mira, los chicos en los sitios de cámaras quieren ver cuerpos desnudos, así que al menos muestra algo de escote, o algunas piernas, o pon tu trasero gordito en una tanga a la vista. Si tienes unas buenas tetas, asegúrate de que la cámara web las vea bien. Si tu culo es de primera clase, ponlo en primer plano.

Sé provocativa, sexy e interesante cuando estés en la web. Parece que estás ahí para una aventura, ¡y sonríe como una loca!

A continuación, tienes que sonreír todo lo posible, porque sonreír envía la señal de que te interesa y que realmente quieres estar allí. Cuando un espectador te ve sonriendo, es MUCHO menos probable que salga disparado, y tendrás la oportunidad de ganártelo y conseguir que dé propina. No hay nada que desanime más a un espectador de un sitio webcam que una chica de la webcam con el ceño fruncido o aburrida.

Una de las mejores maneras de aumentar el número de espectadores y de salas es hablar de cosas… interesantes. ¿Tuviste unas vacaciones de verano salvajes? Pues tienes que hablar de ello con tus espectadores. ¿Tu novio te hizo algo “ahí abajo” la otra noche que te hizo voltear? ¡¡Pues habla de ello, chica!! A los espectadores les encanta escuchar este tipo de cosas, y hace que se queden. Cuanto más tiempo se queden, más fácil será conseguir que den propina.

Salir en cámara a la misma hora todos los días - Ser una chica de cámara inteligente implica estructurar tu horario de actuación de manera que maximices tu capacidad de atraer y mantener la lealtad de los miembros que dan propinas. Una de las mejores maneras de hacerlo es asegurarte de que te conectas a la cámara y transmites a la misma hora del día, todos los días. Así, por ejemplo, debes decidir si quieres hacer tu show por la noche, o por la mañana, o por la tarde, o cuando sea. Entonces, necesitas mantenerte en esa hora del día, cada día que hagas un show de sexo con tu webcam.

La razón de esto es que a los miembros de los sitios de cámaras les gusta ver espectáculos de sexo a ciertas horas del día. Los seres humanos son criaturas rituales, por lo que a un tipo le puede gustar ver a las chicas de la cámara por la noche después de la cena, mientras que al otro le puede gustar ver por la mañana antes del trabajo, mientras que a otro le puede gustar ver en medio de la noche cuando debería estar durmiendo. Si no estás actuando en tu webcam a la misma hora del día consistentemente, entonces estos tipos no podrán encontrarte de nuevo, y eso es un GRAN problema.

Make sure you’re on cam when your fans are! Make it super easy for them to find you, so you can warm them up for tipping through lots of exposure and interaction.

Es un gran problema porque, como cualquier buena chica de webcam sabe bien, son esos “visitantes que vuelven” los que finalmente se convierten en tus mayores propinas. Así que, cuando vas a la cámara a la misma hora del día, día tras día, los mismos miembros entrarán en tu habitación y pasarán el rato. Después de un tiempo, se encariñarán tanto contigo que empezarán a dar propinas y a pagar por los espectáculos. Así que sí, definitivamente necesitas un horario de actuación constante. Este es uno de los trucos más efectivos en el negocio.

Cómo obtener grandes propinas

Si alguna vez has pasado una cantidad significativa de tiempo en un sitio de cámaras web como Varduma, lo más probable es que hayas visto a modelos de cámaras recibiendo enormes propinas de miembros devotos. Estos tipos se llaman “habituales”, y se llaman así porque aparecen regularmente, dan propinas, hablan y hacen que las cosas vayan bien en tu sala de chat. Si quieres grandes propinas, las necesitas, así que escucha y aprende las mejores tácticas para crearlas.

Usa la mensajería privada - Cuando tienes espectadores en tu sala que están interesados en conocerte mejor, chatear en público puede ser menos que ideal. La mayoría de estos miembros no se sienten cómodos hablando de sus manías en el chat público, por miedo a que se rían de ellos o se burlen, así que charlar a través de MP (mensajes privados) tiene mucho sentido. Esto te permitirá calentarlos y establecer un vínculo con ellos de forma personal, lo que a menudo conduce a grandes consejos en el futuro. No ocurrirá inmediatamente, pero cuando ocurra, podría significar GRANDES, GRANDES propinas.

Los mensajes privados te permiten establecer un vínculo con un usuario de una forma íntima y personal que no es posible en el chat público. Eso hace que las grandes propinas sean MUCHO más probables.

No hay tiempo suficiente para hablar con todos y cada uno de los usuarios por MP, así que sería prudente utilizar esta táctica sólo con los usuarios que tienen tokens, o que los han comprado recientemente (así puedes estar segura, al menos, de que gastan dinero en el sitio y no estás perdiendo el tiempo). En Varduma, puedes saber quiénes son estos miembros simplemente mirando el color de su nombre de pantalla. Si es azul o morado, significa que compran fichas. Si es negro o gris, significa que no lo hacen.

Crea un Snapchat público - Una de las mejores maneras de “calentar” a los fans para que den propinas y compren espectáculos es utilizar el impresionante poder de Snapchat. Ser una cam girl, hoy en día, significa tener un Snapchat activo, y es porque puedes ganar cantidades locas de dinero con él. Snapchat te permite “chasquear” cualquier cosa que te ocurra en la vida, y a los espectadores les encanta. ¿Tu gato acaba de hacer algo muy bonito? Deberías publicarlo en Snapchat. ¿Ese nuevo bikini que te acabas de comprar te queda perfecto? Entonces, maldita sea, ¡haz algunas fotos! ¿Te ha llamado tu madre y te ha vuelto loca? Haz una foto y desahógate, ¡qué bonito! Tus fans se sentirán como si estuvieran siguiendo tu vida mientras sucede, y eso es fenomenalmente efectivo para el proceso de “calentamiento”.

Snapchat es un medio de “calentamiento”. Puedes crear fans devotos simplemente siendo tú y mostrando tu vida a los espectadores.

La clave de esta táctica es hacer fotos y vídeos tan a menudo como puedas a lo largo del día. No es necesario que estén muy producidas, ni que sean “profesionales” de ninguna manera, simplemente haz fotos casualmente como si estuvieras dejando que la gente se entere de cómo va tu día. Eso es todo, es súper sencillo… y divertido, ¡créeme! Si eres constante con esto, descubrirás que estos fans que ven tus snaps se encariñarán cada vez más contigo, y muchos de ellos empezarán a dar grandes propinas cuando estés transmitiendo. Sólo asegúrate de anunciar tu cuenta gratuita de Snapchat en tu sala de chat, para que tus fans puedan seguirte fácilmente. Si tienes una cuenta de Twitter, dale mucha caña allí también.

Cómo convertirse en una chica de la webcam de 20 mil dólares al mes

Bien, esto es lo que la mayoría de las chicas que entran en el negocio del modelo de la webcam realmente quieren saber. ¿Cómo te conviertes en una chica de la webcam que gana mucho? Todo el mundo ha oído hablar de esas modelos de cámara que han recibido 20.000, 30.000 o incluso 100.000 tokens de propina en una sola toma. Todos queremos ser esa chica. Pues bien, la forma de hacerlo es cazando “¡¡¡ballenas!!!”.

Una “ballena”, en el mundo de la chica de la webcam, es básicamente un miembro que gasta mucho. Son tipos que les gusta comprar literalmente miles de dólares al mes en fichas y regarlas en sus modelos de webcam favoritas. Si quieres convertirte en una camgirl top, realmente necesitas que algunas ballenas te envíen algo de amor. Hay una manera específica de atraer a estos tipos, y se trata de salir donde ellos salen.

Por lo tanto, a las ballenas les gustan las modelos top de la webcam. Les gustan porque son lo mejor de lo mejor, y las top models tienden a tener grandes audiencias en sus salas de chat, lo que permite que las enormes propinas de una ballena sean vistas por mucha gente. Sí, a las ballenas les gusta presumir, y eso está muy bien, sobre todo cuando eres la chica de la cámara a la que dan propinas. No hay mejor lugar para lucirse que en la habitación de una modelo webcam súper popular - así que ahí es donde vamos a encontrar a estos tipos.

Ahora, no me malinterpretes, no estoy diciendo que debas “robar” propinas de otras modelos. En absoluto - de hecho, eso sería una violación inaceptable de la etiqueta de las chicas de webcam. Pero ser una modelo de cámara de éxito requiere un poco de socialización, lo que significa que tienes que salir y mezclarte. Salir con otras modelos y con los usuarios es una gran manera de hacerse notar por la comunidad, y si vas a hacerlo, entonces sería inteligente hacerlo donde están las ballenas.

Relacionarse es parte de ser una chica de cámara de primera. Tienes que relacionarte con otras modelos y con los miembros del sitio de cámaras.

Lo que hago es entrar en las habitaciones de las chicas populares de la cámara, de vez en cuando, y empezar a participar en el chat. Bromeo, hablo mucho y me mezclo, ¿sabes? NUNCA me dirijo a ningún miembro en particular, simplemente me divierto charlando con todo el mundo y, a menudo, algunos de los que más gastan se fijan en mí. Es súper fácil, divertido y te sorprendería lo efectivo que puede ser. Muchas veces la propia modelo queda encantada y se ofrece a hacer una colaboración contigo (colaboración, que significa básicamente actuar juntas o grabar vídeos).

Asegúrate de que tu página de perfil esté llena de fotos tuyas, así como de cualquier información biográfica que quieras compartir. Esto permite que las personas que se fijan en ti en el chat te vean y hace que sea probable que te sigan.

Prácticamente todas las modelos de cámara web que ganan más de 20.000 dólares al mes tienen seguidores devotos que las siguen masivamente, y tú también lo conseguirás si juegas bien el juego.

Consejo final para ser una chica de la webcam exitosa

Probablemente la cosa más importante que necesitas saber cuando empiezas como chica de la webcam es que necesitas eliminar la palabra “renunciar” de tu vocabulario. La mayoría de las nuevas modelos de webcam tienen dificultades para empezar porque aún no tienen fans, y eso puede ser extremadamente desalentador para muchas chicas. Vas a la cámara, no recibes propinas de inmediato y sientes que estás perdiendo el tiempo. Todas pasamos por esta fase cuando aprendemos a ser una chica de la webcam, y es una mierda.

PERO… si sigues con ello. Si superas esa difícil fase de novata y aplicas las tácticas que te he enseñado aquí, las cosas empezarán a mejorar antes de lo que crees. Me ha pasado a mí y a muchas otras chicas que conozco. Tienes que concentrarte y seguir adelante. Te esperan cosas muy buenas al otro lado, ¡confía en mí!

Haz clic AQUÍ para ser una chica de la webcam en Varduma y empezar a ganar dinero.