Infidelidad, 10 cosas que no sabías

Published: · Last updated:

Estimated Reading Time: 4 minutes

La infidelidad ha sido objeto de numerosos estudios, la gente quiere entender por qué y cómo los infieles caen en la tentación.

Aunque los estudios e investigaciones ayudan a comprender el fenómeno de los encuentros sexuales sin compromiso encuentros sexuales sin compromiso , algunos hallazgos son realmente extraños (sí, hablamos de los investigadores que descubrieron que los hombres infieles tienen más riesgo de sufrir una fractura de pene).

He aquí 10 curiosidades sobre la infidelidad extraídas de estudios e investigaciones a veces no precisamente científicas. Amantes en la cama

1. Puede que estés genéticamente predispuesto a traicionar.

Si perteneces a las filas de los infieles, puedes culpar a tus genes. Un equipo de científicos de la Universidad de Binghamton descubrió que aproximadamente la mitad de los individuos con el gen DRD4, también conocido como gen de la “búsqueda de emociones”, son más propensos a ser infieles.

2. Las mujeres creen que los hombres con voz grave son más propensos a ser infieles.

Malas noticias si tu voz se parece a la de Barry White. Un estudio publicado por la revista Personality and Individual Differences descubrió que las mujeres perciben a los hombres con voz grave como potenciales infieles. Los investigadores les pidieron que escucharan algunas voces masculinas y determinaran cuáles eran más propensas a la traición y por quién se sentían más atraídas para un posible romance a largo o corto plazo. ¿El veredicto? Los hombres con la voz más grave se consideraban más “adecuados” para tener una aventura y más propensos a ceder a la tentación.

3. Los republicanos son menos tolerantes que los demócratas.

Su reacción a la traición puede tener que ver con la política. En una encuesta de YouGov encargada por el Huffington Post, el 14% de los demócratas (frente al 10% de los republicanos encuestados), dijo que daría una segunda oportunidad a su pareja en caso de romance.

4. Las relaciones extramatrimoniales aumentan el riesgo de fractura del pene.

Las aventuras no sólo rompen corazones, sino también penes. El doctor Andrew Kramer, urólogo y profesor asociado de cirugía en la Universidad de Maryland, estudió 16 casos de fractura de pene que requirieron cirugía entre 2007 y 2011. La mitad de los hombres admitió que el desafortunado incidente había ocurrido durante una relación extramatrimonial. Esta es la explicación del Dr. Kramer: “Creo que habría menos hombres con fracturas de pene si los hombres sólo tuvieran sexo con su mujer”.

5. Los infieles encuentran más atractivos a sus cónyuges que a sus amantes.

Cuando hablamos de engaño, no todo es apariencia. El sitio brasileño de citas extramatrimoniales Safadinhas.net.br entrevistó a más de 4.000 miembros y descubrió que los infieles encuentran a su pareja legítima más atractiva que la persona con la que tuvieron una aventura extramatrimonial.

6. Los hombres que engañan tienen más riesgo de sufrir un infarto.

Aquí hay otro golpe para los hombres infieles. Un estudio realizado por la Universidad de Florencia sugirió que la “muerte coital súbita” es más frecuente si el hombre está con su amante en un entorno extraño, en lugar de tener relaciones sexuales en casa con su mujer.

7. Las mujeres son más propensas a engañar si sus madres fueron infieles.

Trombamiche.net , un sitio italiano de encuentros extramatrimoniales, entrevistó a 2.000 miembros y descubrió que el 73% de las mujeres que confesaron su traición tenían madres también infieles. Al parecer, la tendencia a la infidelidad es una característica que se transmite genéticamente.

8. Los infieles se reúnen en Morton’s The Steakhouse (conocida franquicia de restaurantes norteamericana).

Cuando el sitio web de relaciones extramatrimoniales Ashley Madison preguntó a sus usuarios dónde celebraban sus cenas infieles, las franquicias de restaurantes y los asadores se dispararon inmediatamente a la cabeza. Morton’s The Steakhouse la opción más popular. Pero Cheesecake Factory y Ruth’s Chris (otras franquicias de restaurantes) se defendieron bien.

9. Para muchos nativos digitales, el coqueteo en línea es una forma de engaño.

Cuidado con los emoticonos con corazoncitos y guiños virtuales si tienes una relación. Recientemente, el sitio web Fusion preguntó a 1.000 personas de entre 18 y 34 años si creían que “las relaciones o el coqueteo en línea” deberían considerarse una traición, y el 82% de ellas respondió afirmativamente.

10. El miércoles es el mejor día para saltar la valla.

El miércoles en el argot inglés se llama “Hump Day” (expresión en la que “Hump” también significa vulgarmente un polvo). Según una encuesta realizada por el sitio de citas La Brigna Down Under , el miércoles entre las 5 y las 7 de la tarde es la hora ideal para tener sexo con tu amante.